SEMINARIO DE TITULACIÓN CON ELABORACIÓN DE TESINA EN LA FACULTAD DE MEDICINA

    0
    2004

     Morelia, Mich., a 23 de mayo de 2017.- Orientado a demostrar que el alumno es capaz de resolver un problema científico-técnico de su carrera, utilizando la metodología científica, principalmente teórico practico y con base a una revisión bibliográfica exhaustiva y actualizada, la Facultad de Ciencias Médicas y Biológicas “Dr. Ignacio Chávez” de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo dará inicio esta semana con el Seminario de Titulación con elaboración de Tesina.

    Como una opción más para la obtención del título profesional, el curso está dirigido a los pasantes de la Licenciatura, quienes podrán obtener el grado acreditando el Seminario que organiza la Facultad, mismo que tiene una duración total de 180 horas, divididas en 120 horas presenciales y 60 horas de actividades externas.

    El curso tiene un cupo máximo de 30 alumnos; a cada pasante se le designará un profesor tutor que será el responsable brindar la asesoría en la elaboración del anteproyecto, guiarlo durante la ejecución y calificar el informe final, siendo requisito indispensable presentar trabajo intelectual como producto final del seminario.

    Para la aprobación del seminario, el pasante deberá tener una asistencia mínima del 80 por ciento, así como una calificación superior a 8 en una escala de 1 al 10, la cual será considerada con la calificación mínima aprobatoria.

    El curso presencial se realizará los días sábados en un horario de 10:00 a 16:00 horas en las aulas de la Facultad iniciando este 27 de mayo, desde el primer día el alumno deberá elegir el tema a desarrollar como tesina, para lo cual le será asignado un tutor.

    Para mayores detalles sobre el Seminario, comunicarse con los coordinadores Arturo Valencia Ortiz y/o Daniel Feliciano Zalapa Martínez, a los teléfonos (443) 312 05 10 y 312 00 14, extensión 116 o bien visitar la página web http://www.medicina.umich.mx/.