SEGUNDA TEMPORADA DE NICOLAITAS EN CONCIERTO POR SU CENTENARIO

    0
    662

    Morelia, Michoacán, México, 29 de marzo de 2017.- El barítono moreliano Fabio Granados abrió la segunda temporada de Nicolaitas en Concierto por su Centenario, en el patio central del edificio A-IV de la Facultad de Contaduría y Ciencias Sociales, donde más de un centenar de amantes de la música pudieron apreciar composiciones como El barbero de Sevilla, algunos tangos clásicos como Nostalgia y Por tu cabeza y melodías más conocidas como Hijo de la luna, para culminar con una melodía ranchera.

    Fabio Granados agradeció la invitación que se le hizo para participar este martes por la tarde en las actividades del centenario de la Universidad Michoacana y especialmente a la Dra. Virginia Hernández Silva, directora de la facultad y a la maestra Andrea Farías.

    El maestro Juan Carlos Miranda, subdirector de esta Facultad de Contaduría y Administración, dio la bienvenida a Fabio Granados y al auditorio a quien pidió participar activamente en todas las actividades del centenario. Dijo allí que los profesionistas deben desarrollar una mayor cultura para ser más humanos.

    Fabio Granados –quien asistió con la representación de la cantante Lupita Leal que no pudo estar presente por problemas de salud-  nació en Morelia e inicio sus estudios en la Casa de la Cultura de Morelia en el taller de arte lirico. Es cantante de música clásica y vernácula y se presenta en todo el país.