SEGUIREMOS TRABAJANDO POR MORELIA, LA CIUDAD MÁS BELLA DE MÉXICO: ALFONSO

    0
    36

     

     

    *En el marco del 483 Aniversario de la ciudad, destacó los avances en favor del desarrollo y embellecimiento del municipio.

    *“No permitamos que Morelia regrese al abandono”.

     

    Morelia, Michoacán; 18 de Mayo de 2024. Tras afirmar que Morelia es una de las ciudades más bonitas del mundo y la más bella del país, Alfonso Martínez Alcázar, candidato a la Presidencia Municipal de la capital del estado, aseguró que con el apoyo de las y los morelianos este 2 de junio, seguirá trabajando “con todo el corazón y entusiasmo para continuar construyendo la ciudad que todas y todos merecemos y de la que nos sentimos profundamente orgullosos”.

    En el marco del 483 Aniversario de la ciudad, resaltó los importantes avances que se han registrado en Morelia en los últimos 3 años, gracias al embellecimiento y mejoramiento de los espacios públicos, como son el Boulevard García de León y los  camellones del Arriaga Rivera, Av. Guadalupe Victoria y la Calzada Juárez.

    “Esta es la ciudad que merecemos y por la queremos seguir trabajando. Queremos que continúe siendo la mejor ciudad para vivir, queremos seguir resolviendo sus retos, brindando más agua y seguir avanzando en el tema de seguridad”, apuntó.

    Por ello, Alfonso Martínez atajó que depende de todas y todos los morelianos que la ciudad continúe por este camino de desarrollo y expansión.

    “No permitamos que la ciudad vuelva a estar sucia, abandonada, ni que vuelva a tener más inseguridad cómo hace 3 años”, aseveró.

    En este sentido, invitó a la ciudadanía a votar por Alfonso X2 este próximo 2 de junio, “con su respaldo, junto mi esposa Paola y al frente de un gran equipo, seguiremos trabajando por esa ciudad que todas y todos merecemos”, reiteró.