Seguirá consenso con colonos de la Industrial, para determinar cambio de sentido a vialidades

0
61

Aida Espinosa 

 

El secretario del Ayuntamiento de Morelia, Yankel Benitez Silva, informó que continuará el diálogo con los vecinos de las avenidas Guadalupe Victoria y Guillermo Prieto, en la colonia industrial, ante el interés de las autoridades por cambiarles el sentido.

En entrevista, precisó que el gobierno municipal será sensible y escuchará los pros y contras del cambio de dirección en ambas arterias, pues esta medida tiene por objetivo desahogar el tráfico en la colonia Industrial, que se provoca ante el cruce de miles de ciudadanos hacia la zona norte de la ciudad, y viceversa.

“Ayer tuvimos a un grupo de vecinos que no están conformes, y anteriormente atendimos a otros, para ir escuchando el sentir de ellos, pero lo importante es destacar que hay una ruta con ellos, y también el respeto por parte de los vecinos para encontrar en esta administración un gobierno que los ha escuchado”, comentó.

Resaltó que las autoridades municipales han tenido acercamiento con los encargados del orden en las colonias aledañas a las vialidades, así como con transportistas con quienes también hay ya una ruta de diálogo y avances en la modificación de rutas.

“la ruta que se acordó el día de ayer por parte de la Cocotra, y vamos a tener una reunión con ellos para que, en función con las modificaciones que deban hacer a las rutas, poderlo plantear a la autoridad y que ellos autoricen. Es un tema que se tiene que atender”, agregó.