SEDECO, POR IMPULSAR LA INTERNACIONALIZACIÓN DE LO HECHO EN MICHOACÁN

0
803
Morelia, Michoacán, a 14 de marzo de 2017.- Con el objetivo de que las empresas michoacanas amplíen sus rangos de comercialización, incluso a nivel internacional, la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) en coordinación con ProMéxico, capacitará de manera gratuita a 100 unidades económicas en las ciudades de Morelia y Zamora, mediante el Seminario de Redes de Exportación, informó el titular de la citada dependencia, Antonio Soto Sánchez.

“Estamos trabajando para que nuestras empresas tengan las herramientas necesarias para competir en un mundo comercial globalizado, en esta capacitación podrán conocer los procedimientos para vender sus productos electrónicamente así como una serie de redes de comercio internacional”, destacó el funcionario estatal.

En Zamora el curso estará dirigido a 35 empresas de berries en fresco o congeladas y la cita es en la Sala de Juntas de Fomento Económico y Agropecuario, ubicada en la calle Martínez de Navarrete sin número en la colonia Los Laureles el día miércoles 22 del presente mes.

En Morelia, el cupo es para 65 empresas de todos los giros y la capacitación se impartirá en la Sala de Juntas de la Sedeco en Avenida Lázaro Cárdenas número 1700 en la colonia Chapultepec, el jueves 23 de marzo.

Las y los interesados tienen hasta el 20 de este mismo mes para inscribirse, deberán llamar al 443 113 4500 extensión 10174 o al correo electrónico [email protected] con Jimena Mejía; asimismo al 443 232 0764 o al correo [email protected] con Laura Pimentel.