SEDECO APUESTA POR EL FORTALECIMIENTO DE LAS EMPRESAS MICHOACANAS

    0
    414

    Morelia, Michoacán, a 3 de febrero de 2017.- En cumplimiento a los esquemas de fortalecimiento para que las empresas michoacanas sean más competitivas, la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) invita al taller de Logística y Cubicaje de Mercancías que será impartido por la empresa Nainter.

    “Estamos decididos a proveer de todas las herramientas disponibles para que las mipymes crezcan y prosperen de manera integral, al mismo tiempo de que logren una vinculación comercial efectiva con cadenas comerciales grandes”, destacó el titular de la Sedeco, Antonio Soto Sánchez.

    La capacitación se llevará cabo el viernes 24 de febrero a las 10:00 horas en la Sala de capacitación de la Sedeco, en donde hasta 65 empresas de todos los giros comerciales y productivos aprenderán a maximizar el transporte de sus mercancías y optimizar los recursos logísticos con los que cuenten.

    Quienes estén interesados pueden comunicarse al número telefónico 113-4500 extensión 10174, o bien enviar un correo electrónico a ofertacomercialmich@gmail.com o acudir directamente en las oficinas de la Sedeco, ubicadas en la avenida Lázaro Cárdenas 1700, tercer piso, en el Departamento de Comercialización de la Dirección de Oferta Comercial, con Jimena Mejía. La convocatoria cierra el lunes 20 de febrero.

    Es con hechos como el Gobierno del Estado cumple con las y los michoacanos a fin de que en base al esfuerzo constante logren que sus pequeñas unidades económicas den el salto cualitativo que se traduzcan en mayores ingresos en beneficio de sus familias.