Sectur convoca a integrar comités ciudadanos de Pueblos Mágicos

    0
    136

    _La fecha límite para presentar propuestas es el 31 de diciembre de 2023_

    *Morelia, Michoacán, 2 de diciembre de 2023.-* La Secretaría de Turismo del Estado (Sectur) dio a conocer la convocatoria para integrar los comités ciudadanos de Pueblos Mágicos de Michoacán, con el objetivo de establecer las reglas para la integración y funcionamiento de estos órganos.

    Publicada en el Periódico Oficial del Estado, la convocatoria está dirigida a los residentes de los 10 Pueblos Mágicos de Michoacán, quienes, por sus conocimientos, pueden apoyar en el desarrollo económico sostenible y la promoción turística local, con base en la visión de la Estrategia Nacional de Pueblos Mágicos y de la Estrategia Estatal.

    La Sectur extiende la invitación para que los michoacanos de los 10 Pueblos Mágicos de Pátzcuaro, Tlalpujahua, Cuitzeo, Salvador Escalante, Angangueo, Tacámbaro, Jiquilpan, Tzintzuntzan, Paracho y Cotija, participen y formen parte del desarrollo turístico del estado sumándose a este esfuerzo que hace el Gobierno de Michoacán.

    Las personas interesadas en integrar estos comités deberán hacer llegar su postulación a la Sectur, con fecha límite el día 31 de diciembre de 2023, únicamente vía correo electrónico a la siguiente dirección: [email protected].