SE SUMAN MILES DE TRABAJADORES Y PRODUCTORES DE BERRIES CON CARLOS HERRERA

    0
    115

    Jacona, Michoacán a 14 de mayo de 2021.-El candidato a la gubernatura de Equipo por Michoacán, Carlos Herrera Tello, fue recibido y cobijado por miles de trabajadores de berries de la región Jacona-Zamora.

    En la comida por la unidad, el candidato común del PRI, el PAN y el PRD presentó sus propuestas de gobierno ante 45 grandes empleadores del sector berries de la región, quienes generan más de 50 mil empleos directos y 150 mil indirectos en la zona.

    Cabe recordar que el sector de berries representa el 30% del valor de la producción agrícola de Michoacán.

    En un ambiente festivo con 3 mil trabajadores presentes, los 45 grandes empleadores de berries reconocieron que Carlos Herrera representa la mejor propuesta para generar empleo durante el periodo 2021-2027.

    En su mensaje, el zitacuarense enfatizó que, en su experiencia como comerciante y empresario, ha conocido las dificultades que tienen las y los emprendedores para salir adelante, por ende, tiene propuestas claras para fomentar el empleo y generar riqueza para las y los michoacanos.

    “Yo estoy molesto con los políticos tradicionales y rancios que no saben chambear y que son parte del problema. Son los mismos desde hace 30 años. Lo que hace la diferencia son las historias de vida y para ejemplo ahí está la mía, de alguien que sabe trabajar y no ha vivido de la ubre gubernamental por 30 años”, expresó.

    Herrera Tello resaltó que él sabe cómo resolver necesidades y cómo mejorar las cosas para la ciudadanía. Fue dos veces alcalde de Zitácuaro y resolvió la violencia, la inseguridad y las necesidades de infraestructura y sobre todo, generó empleos, todo ello con evidencias.

    Para cumplir sus compromisos en materia de generación de empleo, Herrera Tello puntualizó que creará 40 fábricas de empleo y fortalecerá las Becas de Bienestar y, con ello, multiplicar los recursos que recibe la ciudadanía.

    “Lo que haremos es que enseñaremos a pescar. Quienes tengan un sueño los llevaremos de la mano para generar empleo. Por eso formamos el Equipo por Michoacán, con hombres y mujeres comprometidas con la gente. Seré un buen gobernador con el respaldo ciudadano de quienes ya están abriendo los ojos y detectan lo que está en juego en las próximas elecciones. No soy un político más. Tengo historia que me avala. Sé trabajar y siempre que estoy en un cargo publico, entrego las cosas mejor que como las encontré”, concluyó.

    Dejar una respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here