SE REÚNE LUCILA MARTÍNEZ CON POBLADORES DE SAN JUANITO ITZÍCUARO

0
82

Morelia, Michoacán, a 25 de marzo de 2021.- En seguimiento a los compromisos asumidos durante la reunión celebrada anoche, este jueves la diputada local Lucila Martínez Manríquez regresó a San Juanito Itzícuaro para, junto con la ciudadanía, empezar a atender las problemáticas de la zona.

En la víspera, le legisladora local sostuvo un encuentro con habitantes de San Juanito Itzícuaro, quienes le señalaron varios problemas que los aquejan, siendo el de más urgente atención la falta de agua potable, pues desde hace al menos dos semanas dejaron de recibir el vital líquido en sus hogares.

Ante ello, Lucila Martínez volvió hoy a San Juanito Itzícuaro acompañado de un técnico especializado para revisar la bomba hidráulica de la comunidad.

La diputada local perredista anticipó que seguirá trabajando en equipo con las y los habitantes de San Juanito Itzícuaro para seguir atendiendo los problemas de la zona, y refrendó su compromiso de mantenerse cercana a la sociedad.

“Las y los ciudadanos están cansados de que los servidores públicos se mantengan indiferentes a sus problemas. La gente quiere ver que sus impuestos se traducen en más seguridad, en servicios públicos de calidad, en obras bien hechas. Y quienes nos dedicamos a la política, a legislar, tenemos que coadyuvar a resolver estas necesidades. Ese es nuestro trabajo”, subrayó Lucila Martínez.

En el encuentro los pobladores manifestaron lo que han tenido que padecer ante la falta del vital líquido y se acordaron las acciones que emprenderá la comunidad y las gestiones que hará la diputada local.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here