SE RENUEVA EL COMITÉ MUNICIPAL DEL PRI EN SALVADOR ESCALANTE

    0
    416

    Salvador Escalante, Michoacán a 11 de junio de 2017.- Víctor Silva Tejeda, presidente del PRI en Michoacán, tomó protesta a Mirna López como lideresa y a Alejandro Zaragoza como secretario general del tricolor en Salvador Escalante; y los  llamó a “trabajar en unidad, que es la regla de oro que tenemos en el partido; no debemos inventar nada, la unidad nos dará los triunfos”.

    Silva Tejeda comentó que desde los comités municipales se conformarán las planillas que van a contender por las candidaturas en 2018, las cuales serán respaldadas por la dirigencia estatal. Y exhortó a la militancia a mantenerse unidos para recuperar el Ayuntamiento, “estoy seguro de que la nueva dirigencia trabajará con mucha unidad y acuerdos, buscando la victoria para su municipio, y todas las voces serán escuchadas. Deben tomar decisiones con responsabilidad para lograr acuerdos y consensos para elegir a los mejores candidatos”.

    “El PRI en Michoacán continúa renovándose. Estamos construyendo un partido unido y organizado desde sus bases; trabajando de cerca con nuestra militancia, buscando siempre el beneficio de los michoacanos”, afirmó el líder estatal.

    Además de la militancia, acudieron a la toma de protesta: Rosy Miranda Arévalo, secretaria general del Comité Directivo Estatal, ex presidentes municipales y de partido, y líderes de sectores y organizaciones.