SE DESPIDEN FAMILIARES DE GOE’S CAÍDOS EN CUMPLIMIENTO DE SU DEBER

    0
    486

    Aida Espinosa

    “No quiero recordar ahorita las cosas tristes. Prefiero recordarlo como él era. Una persona activa, alegre. Que si estabas triste, él te animaba. Que le gustaba compartir lo que tenía con las demás personas. Qué te puede decir, era mi hermano”…

    Éstas son las palabras de la familia de uno de los elementos del Grupo de Operaciones Especiales, caídos en cumplimiento de su deber.

    En el homenaje de cuerpo presente que la Secretaría de Seguridad Pública realizó a los ocho fallecidos en un accidente automovilístico, cuando se dirigían a una encomienda en el municipio de Los Reyes, las familias recibieron palabras de aliento y el respaldo de las autoridades de dicha dependencia, así como del gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, quien en su intervención, reconoció la labor que realizan los integrantes de la Policía Michoacán, quienes, dijo, son los verdaderos héroes.

    “Porque en condiciones muy adversas, buscan sacar lo mejor de sí para garantizar la seguridad de nuestro estado. Nuestros hermanos que hoy nos dejan, cumplieron cabalmente con su encomienda. Y nos duele mucho que, en este lamentable accidente, hayan perdido la vida”, comentó.

    Por su parte, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Juan Bernardo Corona Martínez, se solidarizó con los familiares de los GOES, quienes, aseguró, entregaron siempre el 100 por ciento de su valor.

    “Agradezco su trabajo, porque todos los días arriesgan lo más sagrado que puede tener un ser humano: su vida…Reconocemos a sus familiares. A todos ustedes que los acompañaron en la tarea de servir a nuestro estado. Estoy convencido que su memoria nos impulsará a ser cada vez mejores y brindar un mejor servicio como ellos lo hacían cada día que pasa…Nuestros corazones duelen, en paz descansen nuestros compañeros”, concluyó.