SE CAPACITA PERSONAL DEL CECYTEM NAHUATZEN EN ELABORACIÓN DE CERVEZA ARTESANAL

    0
    321
    • Participaron en el curso personal de la especialidad de Producción Industrial de Alimentos

     

    Nahuatzen, Michoacán, a 7 de noviembre de 2020.- Con el objetivo de continuar brindando educación de calidad, se capacita personal de la Especialidad de Producción Industrial de Alimentos del plantel18 Nahuatzen del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTEM).

    El personal del plantel participó en el curso-taller «Elaboración de cerveza artesanal»,con el objetivo de actualizar y mejorar las prácticas de los módulos de la carrera de Producción Industrial de Alimentos, carrera que se oferta en el centro educativo.

    El director del plantel, José Antonio Camacho, comentó: «nuestros docentes y personal se capacitan constantemente en diferentes temáticas para continuar brindando educación de calidad a los estudiantes».

    Agregó que el curso fue impartido por el químico Eliseo Nava Mejía, y se realizó de manera presencial siguiendo los protocolos de salud de la Nueva Convivencia.

    El directivo comentó que el resultado final se obtendrá en los próximos días, ya que en la preparación de la bebida se utilizaron los métodos de fermentación, pasteurización y maceración, siguiendo los protocolos que la norma indica para su preparación, elaboración y embotellamiento.

    José Antonio agregó «esperamos regresar pronto a las aulas, pero la salud y seguridad de los estudiantes es lo más importante para nosotros, deseamos transmitirles a nuestros alumnos los nuevos conocimientos que han adquirido los docentes», comentó.