SE AFILIA PRESIDENTE DE JACONA AL PAN; DEJA APOYO DE MC

0
750

Aida Espinosa

El presidente municipal de Jacona, Rubén Cabrera Ramírez, anunció este martes su afiliación al Partido Acción Nacional.

En presencia del coordinador de alcaldes del albiazul, Arturo Hernández Vázquez, y del dirigente en Michoacán del partido, José Manuel Hinojosa Pérez, el munícipe refirió que, pese a haber logrado el triunfo gracias al apoyo del partido Movimiento Ciudadano, la determinación de mudarse a Acción Nacional se basó en la carencia de apoyo por parte del dirigente naranja, Daniel Moncada Sánchez.

En rueda de prensa, calificó como falsas las acusaciones en su contra vertidas por el también diputado local, quien aseguró que el edil ha caído en diversas corruptelas y nepotismo, al tener dentro de la plantilla laboral del ayuntamiento, a varios familiares.

“Yo siempre lo dije, no hubo respuesta. Llevamos proyectos a Movimiento Ciudadano. Nunca nos hicieron una visita en el municipio, por lo que buscamos quién nos apoyara. Y fue la mejor opción, once proyectos que nos están apoyando… Siempre he estado trabajando a favor de mi municipio”, comentó.

Por su parte, el coordinador de alcaldes del PAN solicitó al dirigente de MC, hacer las denuncias correspondientes en caso de contar con las pruebas suficientes que sustenten los dichos en contra del edil de Jacona.

Asimismo, el dirigente de Acción Nacional en la entidad, invitó a los alcaldes que se sientan abandonados por el partido en el que militan, sumarse a las filas del albiazul.