SAC SE DICE EN CONTRA DE LA POLÍTICA ASISTENCIALISTA DE AMLO

0
461

Aida Espinosa

 

El gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, se dijo en desacuerdo de la política asistencialista que ha implementado el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

A siete meses de haber arrancado la nueva administración federal, el mandatario michoacano indicó que «regalar becas no es una buena política para lograr el desarrollo».

«En materia de empleo, la cifra es dolorosa. Seis mil empleos registrados en el IMSS en lo que va de estos meses, el despido de cientos de miles de trabajadores, y decenas de miles de estructura técnica, gente altamente calificada que están echando del gobierno, porque todo es para juntar dinero para regalar apoyos. Yo no creo y no es nada en contra del presidente, que una política para que crezca el país, sea regalar becas. Esas sirven para el aplauso y para tener fans», señaló.

Sin embargo, aplaudió estrategias como la conformación de la Guardia Nacional, y el aumento en las pensiones para adultos mayores.

«Neta, que vamos a celebrar. Que todos los días nos regañe, o que todos los días de agarra a alguien para crucificarlo», señaló.