REVISTA TEMPO, OPORTUNIDAD DE DIFUSIÓN PARA HISTORIADORES NICOLAITAS

    0
    528

    Morelia, Michoacán, a 21 de febrero de 2017.- La Facultad de Historia de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo invita a sus estudiantes, docentes, investigadores y egresados, a participar en la VIII convocatoria  para publicar en Tempo, revista histórica y de ciencias sociales artículos, reseñas, entrevistas y debates entre otros.

    La misión de esta publicación editada por varias casas de estudios y centros de investigación, incluida la Facultad de Historia de la UMSNH, es lograr que los estudiantes de las diversas ciencias sociales tengan una plataforma donde dar a conocer sus trabajos académicos y presentarlos ante la sociedad, formando así lectores críticos e interesados en la historia, la actualidad y en los avances de las ciencias sociales.

    Las normas editoriales para que los trabajos sean publicados es que éstos deberán de ser de su autoría e inéditos; deberán de tener una extensión mínima de seis y máxima de 12 cuartillas; el trabajo se enviará vía correo electrónico al comiteeditorialtempo@gmail.com en formato Word compatible a Windows.

    Los textos serán revisados y seleccionados por el comité editorial interno y externo, conformado por especialistas de acuerdo a la temática; la revisión contará con dos fases y dentro de ellas se dará la oportunidad para que el autor haga correcciones en caso de ser necesario, el periodo de revisión y selección tendrá un periodo de dos meses como máximo.

    Dudas y aclaraciones con Andrea Villanueva Márquez, directora general de la revista a los correos andreavm.cucitec@gmail.com y comiteeditorialtempo@gmail.com.