REVISTA SENTIDOS DE LA CASA DE HIDALGO PREPARA SIGUIENTE EDICIÓN

    0
    600

    Morelia, Michoacán, a 19 de febrero de 2017.- La Facultad de Filosofía “Dr. Samuel Ramos Magaña” de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo invita a docentes, investigadores y estudiantes a participar con sus colaboraciones a fin de ser publicadas en su revista académica “Sentidos”.

    “Sentidos” es una publicación editada por la Casa de Hidalgo a través de la Facultad de Filosofía con una aparición semestral, la convocatoria para la recepción de las colaboraciones está abierta todo el año; las propuestas son remitidas a una comisión de arbitraje para ser dictaminadas y en su caso publicadas.

    Los artículos recibidos deberán ser originales, inéditos y que constituyan un aporte a su área de conocimiento o contribuyan a la difusión de la misma, con una extensión aproximada de 10 a 18 cuartillas.

    Los interesados podrán enviar sus trabajos vía correo electrónico a la dirección publicaciones.filos.umich@gmail.com con una temática preferentemente de las áreas de Humanidades y Ciencias Sociales (Economía, Filosofía, Historia, Derecho, Ética, Política, Bioética, Educación, Psicología).

    Mayor información en relación con las normas editoriales, de esta publicación académica, comunicarse al teléfono (443) 322 35 00, extensión 4150, con el coordinador de la publicación, Mario Alberto Cortez Rodríguez.