REVISAN URUAPENSES CUMPLIMENTO EN LA PAVIMENTACIÓN DE LA CALLE MARÍA ELENA HUERTA ZAMACONA

    0
    598

    Uruapan, Mich.- Esta semana se realizó un recorrido para supervisar la obra de pavimentación de la calle María Elena Huerta Zamacona de la colonia Wenceslao Victoria Soto en el municipio de Uruapan, un logro más de la lucha organizada del pueblo unido con el Movimiento Antorchista, que desde la administración pasada han estado gestionando ante el municipio, informó Lourdes Chávez Chávez, dirigente del antorchismo en la región.

    Dicha pavimentación tendrá una inversión de 1 millón 750  mil pesos y beneficiará a más de 300 familias, uniéndose así a las obras impulsadas por el proyecto Antorcha Construye Michoacán, comentó la líder antorchista.

    En el recorrido estuvieron presentes el secretario de Obras Públicas y Servicios Municipales, Miguel Ángel Paredes Melgoza  y la secretaria de Desarrollo Social Abigail Castilla Sánchez, quienes junto a los colonos beneficiados revisaron que el trabajo se siga llevando a cabo, añadió.

    “Cabe mencionar que a inicios del año se rehabilitó el drenaje de dicha calle, y con la pavimentación de cemento hidráulico quedará al 100% concluida. Esta obra demuestra que las colonias antorchistas son colonias progresistas, porque trabajan y luchan día a día para mejorar su calidad de vida”, expresó la luchadora social.

    “Invito a toda la gente a que se una a las filas de esta organización, que lucha por y para el pueblo pobre, y que además, es la única alternativa para hacer un verdadero cambio en el país”, finalizó Chávez Chávez.