Revelan busto en reconocimiento a fundador de la Cabalgata Morelos en Apatzingán

    0
    79

    Apatzingán, Mich., 20 de octubre del 2021.- En la edición número 32 de la Cabalgata Morelos en Apatzingán, fue revelado el busto de Rafael Alvarez, quien fuera fundador de está celebración que recuerda al Siervo de la Nación, José María Morelos Y Pavón.

    La Cabalgata Morelos se realiza del 20 al 25 de octubre en diez municipios del estado. En Apatzingán desde hace 32 años se efectúa este acto con motivo del nombramiento de José María Morelos como lugarteniente en la lucha por la independencia en octubre de 1810.

    En esta ocasión durante el evento realizado en Apatzingán el luchador social Cristobal Alvarez hijo de Rafael Alvarez estuvo presente en la edición número 32 de la cabalgata que conmemora la llegada del generalísimo José Maria Morelos y Pavón al pueblo de Apatzingán.

    Esta edición de la cabalgata fue especial, ya que durante la misma se hizo la revelación del busto en honor al reconocido Señor Rafael Alvarez, quien fuera fundador de la famosa “Cabalgata en honor a Morelos”

    Durante este evento estuvieron presentes los Co-fundadores Otilio Gomez, María Elena Morales Olvera, Humberto Reyes Camacho, Jose Villa Camorlinga, José Maria Barragan Chavez, Javier Ureña, Pedro Navarro, José Luis Caballero,Jose Alvarez Sanchez, en donde lideró Cristobal Alvarez la edición #32 de la cabalgata a Morelos en Apatzingán”

    En el evento estuvieron presentes cerca de 600 cabalgantes quienes se dieron cita en dicho evento, mismo que fue un rotundo éxito, sin ningún tipo de percance.