Retorna El Alma de México como marca para Michoacán

0
65

Aida Espinosa

La Secretaría de Turismo de Michoacán (Sectur), presentó este miércoles la marca El Alma de México, misma que fue utilizada de 2012 a 2018 para la promoción turística, y cuyo costo fue de 50 mil pesos.

Así lo informó Roberto Monroy García, titular de la Sectur, al anunciar que la marca Celebra la Vida, será utilizada en campañas específicas, como las migraciones de mariposa monarca, tortugas y pelícanos borregones, esto luego de que se realizara una encuesta en redes sociales, donde los usuarios de las diferentes plataformas respaldaron, con más de 5 mil votos, a El Alma de México.

Indicó que esta marca comenzará a utilizarse en la campaña de Noche de Muertos, misma que será presentada en próximos días a nivel nacional.

“La imagen ya la tenemos, solo hay que desempolvar. Celebra la vida se me hace una gran frase y también la vivimos con las migraciones, la cultura y la historia. Es también una marca registrada y queremos empatarla con campañas que celebren la vida. Celebra la vida en Michoacán, el alma de México. Pero el eslogan es El Alma de México”, expresó.

Resaltó que Celebra la Vida tiene una vigencia de 10 años, por lo que, dijo, hasta 2028 será utilizado como campaña alterna.