RESPONDEN JÓVENES A CONVOCATORIA PARA INTEGRAR LA POLICÍA DE MORELIA

    0
    635

    Morelia, Mich., a 15 de marzo de 2017.- Jóvenes estudiantes, respondieron satisfactoriamente a la convocatoria para formar parte de la Policía de Morelia, al aprovechar el módulo que colocó la corporación municipal en la Expo Orienta de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo.

    De esta forma, decenas de personas se acercaron al módulo de la Policía de Morelia para solicitar informes y manifestar su interés de participaron en el proceso de selección en donde saldrán los próximos elementos que conformarán la dependencia municipal.

    La Expo Orienta es un espacio para que diversas institución expongan su oferta educativa y, a través de conferencias y talleres, los jóvenes descubran su verdadera vocación profesional; este evento arrancó el miércoles y concluirá el viernes 18 de marzo y se realiza de 9:00 a 15:00 horas.

    Cabe recordar que actualmente la Policía de Morelia mantiene abierta una convocatoria, cuyos requisitos básicos para iniciar el proceso, son: Tener de 19 a 35 años de edad; ser ciudadanos mexicanos por nacimiento; Escolaridad de Bachillerato o equivalente; Estatura mínima de 1.65 metros para hombres y 1.60, para mujeres; Contar con certificado oficial de salud con características que indiquen que se mantiene un estado saludable.

    Quienes logren ser seleccionados, además de formar parte de una institución modelo a nivel nacional, obtendrán prestaciones superiores a las de la Ley; Estabilidad laboral; En el curso de formación inicial, recibirán un apoyo económico; Incorporación al Servicio Profesional de Carrera Policial.

    Además del módulo que estará durante la semana en la UMSNH, los interesados pueden acudir directamente al área de Recursos Humanos de las instalaciones de la Policía de Morelia ubicadas en la calle Lauro Villar #170, en la colonia Nueva Esperanza de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas y deberán presentar la documentación inicial: Currículum vitae con fotografía.

    Para mayor información, están disponibles los teléfonos 1 13 50 00 a la extensión 116 y 117.