RESPETO Y DIÁLOGO FRANCO, BASE EN LA CONSTRUCCIÓN DE ALIANZA ENTRE PAN, PRD Y PRI: CUQUITA CABRERA

    0
    70
    • Las dirigencias de los tres Partidos Políticos sostuvieron el tercer encuentro, en el que analizaron las particularidades de cada municipio y distrito electoral.

    El pleno respeto a la vida interna de cada partido y el diálogo franco, son la base de la construcción de la eventual alianza entre los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Revolucionario Institucional (PRI).

    Así lo afirmó Cuquita Cabrera Hermosillo, Presidenta Estatal del Comité Directivo Estatal del PAN, tras participar en la tercera reunión de trabajo con Enrique Rojas Orozco y Octavio Ocampo Córdova, Presidentes Estatales del PRI y PRD, respectivamente.

    En el análisis del panorama electoral de los 112 municipios y 24 distritos electorales locales, también participaron Javier Estrada Cárdenas, Xóchitl Ruiz González y Guadalupe Aguilera Rojas, titulares de las Secretarías Generales del PAN, PRI y PRD.

    “Las dirigencias de los tres Partidos hemos dado muestra de respeto y de un diálogo franco, para continuar así en la construcción de la eventual alianza electoral que, en todo momento, habrá de anteponer el bien común de las y los michoacanos”, precisó Cuquita Cabrera.

    En tanto, Javier Estrada dejó en claro que los tres partidos están comprometidos en garantizar la participación de las mujeres en candidaturas competitivas, toda vez que tanto Acción Nacional como el PRD y PRI cuentan con destacados cuadros que permitirán darle el rumbo adecuado que necesita Michoacán.

    “La eventual Alianza tiene el compromiso, irrenunciable, de impulsar la participación de las mujeres en municipios y distritos locales competitivos, pues en los tres partidos contamos con perfiles preparados que habrán de obtener los triunfos electorales”, mencionó Estrada Cárdenas.