Aida Espinosa
Este jueves se llevó a cabo la ceremonia de réplica de cancelación de la estampilla postal por los 110 años de la creación del Ejército Mexicano, en Casa Michoacán, ante integrantes de la 21/a Zona Militar.
En el evento, María Carmen Olayo Ávila, gerente estatal del Servicio Postal Mexicano, reconoció la labor de los integrantes de las Fuerzas Armadas, en las tareas de seguridad y apoyo a la ciudadanía, que a lo largo de los 110 años de vida del Ejército, han realizado, con hazañas como el rescate de población en riesgo, a través del plan DNIII, entre otras acciones.
“Sirva esta estampilla postal como un reconocimiento a todos estos años de entrega, de valor, de gallardía, y sobre todo de lealtad inquebrantable a la nación. Permítanme expresar nuestro sincero y profundo reconocimiento”, expresó.
En la réplica de cancelación, la funcionaria federal resaltó que el correo continúa siendo un medio de comunicación importante para el país, modificándose y adaptándose a las nuevas realidades.
En el evento, se otorgaron reconocimientos a militares destacados, así como a integrantes del Servicio Postal Mexicano, por sus años de trayectoria en la entrega de correspondencia, paquetería y mensajería.