Print Friendly, PDF & Email

Morelia, Michoacán, a 17 de enero de 2017.- El rector la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, Medardo Serna, designó a nuevos titulares en la Dirección de Egresos y en el Departamento de Compras, dependencias nicolaitas bajo la estructura de la Tesorería y de la Secretaría Administrativa, respectivamente.

La Dirección de Egresos tiene desde hoy como nuevo titular a Rogelio Chávez Martínez, para relevar a J. Refugio Rodríguez Velázquez, quien estuvo al frente de la dependencia durante dos años.

En ceremonia realizada en la sede de Tesorería, el rector Serna González agradeció el desempeño del maestro J. Refugio Rodríguez durante el tempo que estuvo al frente de la Dirección de Egresos, reconociendo en él sus cualidades de entrega, responsabilidad y ejemplo en trabajo.

A la vez, deseó un buen desempeño al nuevo titular Rogelio Chávez, para atender los retos que implican los nuevos tiempos que se viven en la administración de la Casa de Hidalgo.

De la misma forma, el tesorero universitario Adolfo Ramos Álvarez agradeció el desempeño de J. Refugio Rodríguez.

Más tarde, el rector de la UNSNH de traslado al Departamento de Compras de la Casa de Hidalgo, donde dio formal posesión como nuevo titular del área a Víctor Hugo Vieyra Avilés, quien sustituye en el cargo a Angélica García Ruiz de Chávez.

En presencia del secretario Administrativo de la Universidad Michoacana, Oriel Gómez Mendoza, Serna González agradeció la labor que desde enero del 2015 a la fecha desempeño Angélica García al frente del área.

Confió en que Víctor Hugo Vieyra desarrollará un trabajo que responda a los nuevos requerimientos en materia de transparencia y eficiencia administrativa, en la que se deben atender disposiciones externas en la materia.

Ambos relevos forman parte de los cambios institucionales que deben darse en la dinámica de una Universidad en movimiento.

El rector fue acompañado por el secretario General de la Universidad, Salvador García Espinosa, y por el contralor Javier Alcántar Hernández.