REITERA SILVANO, LLAMADO A NO BAJAR LA GUARDIA CONTRA EL COVID-19

0
77

Aida Espinosa

Tan solo en el mes de abril, 228 personas perdieron la vida a causa del Covid-19, informó el gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo.

A través de sus redes sociales, el mandatario estatal pidió a la población no bajar la guardia, pues la situación sigue siendo crítica en la entidad.

A la fecha, recordó que suman 5 mil 543 defunciones y 61 mil 644 casos positivos de Covid en el estado, habiendo perdido la vida 2 mil 632 pacientes hipertensos por complicaciones con el coronavirus.

Asimismo, recordó que en la entidad no habrá un regreso a clases presenciales, a menos que se concluya la vacunación anticovid del personal educativo y del semáforo epidemiológico.

Por esta razón, pidió a la ciudadanía paciencia y cumplimiento de los protocolos sanitarios, para lograr que en estado registre una disminución en los contagios y muertes por el Covid.

“Es necesario comenzar a sentar las bases para la reactivación de las aulas y contener el abandono escolar. Así que el regreso será progresivo con las condiciones que garanticen el cuidado de la salud de los niños y jóvenes”, expresó.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here