Regresa con medallas a Morelia, la liga Michoacana de BMX

    0
    50

    • Integrantes de la liga participaron en el Campeonato Nacional de la especialidad en San Luis Potosí

    • Destacaron Karim García, Arturo Merlín y Miguel Ángel Velasco

     

    Morelia, Michoacán, a 13 de junio de 2024.- Con el apoyo del Gobierno de Morelia a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (Imcufide), y encabezados por Arturo Merlín Espinoza, la Liga Michoacana de BMX regresó con 6 medallas del Campeonato Nacional de la especialidad.

    Se trata de 3 galardones de oro y 3 de plata, obtenidos durante esta justa deportiva que se llevó a cabo en el Parque Tangamanga de San Luis Potosí y en la cual brillaron: Eiden Karim García, Arturo Merlín y Miguel Ángel Velasco, durante los dos días de competencia.

    «El 30 de junio sigue en Morelia la carrera de una Liga llamada Interclubes, es de invitación nacional, por lo que esperamos a representantes de Zacatecas, Guadalajara, León, Toluca, Ciudad de México, Aguascalientes, entre otras. Además de la siguiente fecha de la Promotora en el mes de julio próximo», destacó Arturo Merlín Espinoza, presidente de la Liga Michoacana de BMX.

    Para continuar con su preparación, el equipo moreliano realiza sus entrenamientos en la Pista de BMX del Bosque Cuauhtémoc de Morelia y se alista para la siguiente fecha de la Promotora Nacional de BMX que será el 6 y 7 de Julio en Zacatecas.