REFORZAREMOS AL PRI CON VERDADERO TRABAJO EN TODO EL ESTADO: ADRIANA HERNÁNDEZ

    0
    522

    *Celebró la participación de la estructura del partido en la jornada nacional de afiliación y refrendo de militancia

    Morelia, Mich., a 30 de mayo de 2019.- El PRI se fortalecerá con el verdadero reconocimiento de quienes siempre han acompañado al partido, por lo que el trabajo en campo en todo el estado es fundamental para reforzar nuestra estructura, afirmó la diputada Adriana Hernández Íñiguez.

    En el marco de culminación de la jornada nacional de afiliación y refrendo de la militancia, Hernández Íñiguez celebró la participación de toda la estructura del partido, lo que permitirá reconocer un panorama de cómo se encuentra el instituto político.

    “Estamos en otra etapa, en una con un trabajo en tierra real, hoy sí podremos saber, quiénes son los que realmente están con nosotros en cada colonia, en el seccional, en la comunidad y en las tenencias, sean muchos o pocos es importante empezar con ellos”, afirmó la diputada local.

    Enfatizó que al PRI le ha tocado levantarse de varios momentos complicados; sin embargo, la militancia y toda la estructura en general han salido adelante.

    “Siempre ha habido momentos buenos y malos para nosotros, pero quienes realmente tenemos la convicción bien puesta, tenemos que sentirnos orgullosos del partido”, dijo.

    A la par, consideró que es un momento para reflexionar sobre lo que se ha dejado de hacer, “creo que también es un buen momento para reflexionar qué es lo que hemos dejado de hacer, qué hemos hecho mal o qué nos falta por hacer para ayudar a toda nuestra gente que siempre se ha roto la camiseta por el partido, aunque nunca ha participado por ningún cargo, sino que participan por el orgullo de ser priísta”.

    Finalmente sentenció que al partido lo integran miles de priístas que tienen la disposición de trabajar y recorrer toda la entidad.

    “Estoy segura que somos muchos priistas en la disposición de trabajar y rompernos la camiseta, porque nos gusta trabajar, pisar y caminar la tierra porque así nos han enseñado muchas otras generaciones dentro del partido”, concluyó.