RED JÓVENES X MÉXICO MICHOACÁN CUMPLE COMPROMISO DE TRABAJO CON LA SOCIEDAD

0
668

A solo minutos de tomar protesta, la Red Jóvenes X México Michoacán inició su trabajo con la población michoacana al acudir al llamado de los vecinos de la colonia Mariano Escobedo, donde en compañía del Diputado Local Roberto Carlos López, acordaron la rehabilitación del camellón de la Avenida Manuel Ocaranza, en un trabajo que pretende fomentar la participación social de los vecinos y la Red Jóvenes x México Michoacán con el objetivo común de mejorar su entorno de manera proactiva.

Los vecinos de la colonia Mariano Escobedo manifestaron su necesidad de rehabilitación del camellón debido a los peligros que representa tanto para transeúntes como para automovilistas, por lo que los miembros del recién nombrado Comité Directivo de la Red Jóvenes x México Michoacán se comprometieron a trabajar de la mano con los vecinos para solucionar dicho problema.

El Presidente de la Red, José Martínez, ofreció a los vecinos el apoyo de los miembros de la Red en la solución del problema, con la condición de que exista participación activa de los vecinos, y que una vez rehabilitado el camellón, los habitantes de la colonia Mariano Escobedo se encarguen de mantenerlo en buen estado, impulsando el sentido de responsabilidad comunitaria.

“La Red Jóvenes x México Michoacán está convencida que la colaboración entre ciudadanos e instituciones es fundamental para un desarrollo próspero, por lo que estaremos realizando acciones que generen y fortalezcan el sentido de comunidad en cada rincón de Michoacán” comentó José Martínez.

Por su parte, el Diputado Local Roberto Carlos ofreció apoyar con el material necesario para la rehabilitación del camellón. “Siempre es importante el trabajo conjunto entre ciudadanos y sus representantes, por eso me pongo a sus órdenes, y ofrezco un trabajo coordinado con la Red Jóvenes x México Michoacán” mencionó el Diputado Local.

Con dicha activación, la Red Jóvenes x México Michoacán cumple su compromiso de iniciar con acciones y estrategias que promuevan la participación de los jóvenes en la transformación de Michoacán.