RECUPERA POLICÍA DE MORELIA DOS VEHICULOS CON REPORTE DE ROBO

0
500

Morelia, Mich., a 04 de febrero de 2017.- A través de los operativos de vigilancia permanentes que realiza la Policía Municipal de Morelia, elementos de la corporación recuperaron dos vehículos con reporte de robo en distintos puntos de la capital michoacana.

El primer automóvil fue encontrado en una brecha en la localidad de San Juanito Itzícuaro; se trata de un vehículo de la marca auto Chrysler, tipo sedán, color guinda.

Una vez que los policías ubicaron la unidad, procedieron a realizar la inspección correspondiente para comprobar que la unidad contaba con reporte de robo, por lo que de inmediato fue entregada a las autoridades competentes.

Asimismo, al filo de las 14:00 horas de este sábado, mientras los uniformados municipales realizan un recorrido de supervisión en el fraccionamiento La Hacienda, se percataron de un vehículo con características sospechosas que estaba varado sobre la calle Los Colibrís.

Se trata de un auto de la marca Chrysler, línea Shadow, color verde; los elementos de seguridad procedieron a revisarlo y al verificar sus antecedentes, estos arrojaron que este fue registrado como robado este viernes en la colonia Villas del Pedregal.

De esta manera, la Policía Municipal de Morelia refrenda su compromiso de velar por el patrimonio de los morelianos, mediante acciones de vigilancia en todos los sectores del municipio.