RECUPERA POLICÍA DE MORELIA 2 VEHÍCULOS CON REPORTE DE ROBO

    0
    603

    Morelia, Mich., 15 de abril de 2017.- En una rápida acción, elementos de la Policía de Morelia informaron que este sábado se realizó la recuperación de dos automóviles, uno de la marca Nissan y el segundo marca Jeep, tipo Cherokee, mismos que contaban con reporte de robo.

    La Policía de Morelia detalló que el primer automóvil fue encontrado en la calle Tuleros de Purenchecuaro de la Colonia Buena Vista, por lo cual procedieron a trasladarlo al Ministerio Público para su disposición y notificación a los propietarios tras confirmar que contaba con reporte de robo.

    Asimismo, luego de una árdua tarea de proximidad fue recuperada una camioneta de la marca Jeep, tipo Cherokee en la colonia Fovissste Acueducto, mismo que tenía antecedentes de reporte de robo.

    Este vehículo también fue llevado a las instalaciones del Ministerio Público para su investigación y notificación a los propietarios, siguiendo los protocolos legales correspondientes.

    De esta forma, la Policía de Morelia no se detiene en su compromiso por responder de manera inmediata a las denuncias ciudadanas, estableciendo un serio trabajo que permita garantizar la seguridad de los morelianos.