RECONOCEN A POLICÍA MICHOACÁN POR DESMANTELAR CÉLULA DELICTIVA EN HUANDACAREO

    0
    82

    Aida Espinosa

    El titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), José Ortega Reyes, reconoció este lunes a los elementos de la Policía Michoacán que participaron en el operativo realizado en el municipio de Huandacareo, donde hubo 10 detenidos y 14 armas de fuego aseguradas en un suceso relacionado con un robo a autotransporte.

    Durante el pase de lista realizado la mañana de este lunes en la explanada de la dependencia, el secretario de SP en compañía del subsecretario de Operación Policial, Elohim Díaz Jiménez, así como del subsecretario de Información, Inteligencia y Política Criminal, Teniente Coronel Gustavo Arellano Echanove, congratularon al comisario de Distrito Morelia, Julio César Arreola Guillén, al subdirector de SP de Cuitzeo, Víctor Hugo García Hernández y al director de SP de Huandacareo, Daniel Garfias Reséndiz, por el desmantelamiento de una célula delincuencial en Huandacareo el viernes 31 de diciembre pasado.

    “Estamos reconociendo la actuación de los integrantes de esta Secretaría, quienes con su ejemplo permitieron alcanzar este gran objetivo que fue muy importante para la institución porque cerramos el año con un trabajo eficiente y un modelo de actuación que todos debemos de emular”, aseguró Ortega Reyes.

    De igual manera, el subsecretario Elohim Díaz Jiménez exhortó a los oficiales y al personal del área a seguir siempre bajo los regimientos de los derechos humanos con honor, disciplina y sobre todo con la vocación de servir para contribuir a tener un Michoacán mejor.

    “Como policías hemos elegido contribuir en cuerpo, alma, mente y espíritu a la seguridad y el desarrollo de las y los michoacanos, jugamos un papel decisivo en la nueva etapa del progreso para nuestro estado. Nuestra misión es mantener la tranquilidad de la ciudadanía, preparémonos para estar a la altura de las circunstancias y ser mejores policías”, subrayó Díaz Jiménez.