RECONOCE LUCILA MARTÍNEZ APOYO DEL PRD A SUS MUJERES POLÍTICAS

0
36

Andrea Martínez

Morelia, Michoacán.- Lucila Martínez Manríquez, Vicepresidenta de la mesa directiva del Partido de la Revolución Democrática (PRD), reconoció un importante apoyo por parte del instituto político que representa hacia sus mujeres políticas.

Sobre lo anterior destacó, el apoyo y acompañamiento del PRD ha permitido crear perfiles más fuertes de mujeres políticas.

«En mi partido se le ha dado la oportunidad y se ha reconocido además el trabajo que hemos hecho las mujeres en el ámbito político y hoy demostraremos cada vez más mujeres de lo que somos capaces en la política, y hoy más que nunca con la presidenta cada una de nosotras dejará su huella».

Martínez Manríquez reconoció que hace falta inyectarle más presupuesto a la capacitación política de las mujeres desde sus respectivos partidos.

«Tenemos que hacer la parte de la autocrítica, en el partido siempre se ha destinado el 3% para la capacitación de las mujeres, no es suficiente pero tendríamos que ver si en realidad se estuvo aplicando verdaderamente para la capacitación política de las mujeres».