Reconoce Congreso a trabajadores legislativos por el Día del Padre

    0
    33

    – Son pilar del buen funcionamiento institucional: Ivonne Pantoja.

     

    *Morelia, Michoacán, a 20 de junio del 2024.-* La 75 Legislatura de Michoacán reconoció ampliamente a los trabajadores del Congreso del Estado que ejercen y viven su paternidad, a propósito de la pasada celebración del Día del Padre.

    Ustedes, dijo la presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Ivonne Pantoja Abascal, son un pilar fundamental en las familias michoacanas y de gran importancia para el funcionamiento adecuado en todas las áreas del Poder Legislativo.

    En el marco del desayuno que el Congreso del Estado y el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Legislativo (STASPLE), organizaron por el Día del Padre, en honor a los papás sindicalizados del Congreso local, la diputada les agradeció su esfuerzo y compromiso.

    Afirmó que el trabajo que hacen en el Congreso, es crucial para el buen funcionamiento del Poder Legislativo, “pero más allá de eso, ustedes son la parte medular en sus familias, por eso hoy es muy importante felicitarlos y agradecerles su disposición”, agregó.

    En esta actividad también estuvieron presentes los diputados: Jesús Hernández Peña y Juan Carlos Barragán Vélez, además de la legisladora Adriana Hernández Íñiguez, quienes acompañaron al secretario general del STASPLE, Rogelio Andrade Vargas, y a toda la mesa directiva que integra este sindicato, durante la celebración.