RECIBEN LÁMINAS 350 FAMILIAS EN ARIO: RABÍ NÚÑEZ

    0
    412

    Ario de Rosales, Mich.- Aproximadamente 350 familias arienses se vieron beneficiadas con las pacas de láminas que lograron los habitantes antorchistas a través de las gestiones realizadas y de la lucha que se dio en la Secretaría de Desarrollo Rural y Agroalimentario,  así lo informó Rabí Núñez Medina, dirigente del Movimiento Antorchista en esta zona del estado.

    “La gente de este municipio es humilde, y muchas veces carece de lo necesario para poder vivir bien, nosotros somos conscientes de eso, y por eso luchamos, para mejorar las condiciones de vida de millones de mexicanos que padecen de los servicios básicos. Se acercan las épocas de lluvia, y es necesario tratar de hacer lo posible para apoyar al pueblo trabajador”, agregó el líder social.

    “Sabemos que estas medidas no son suficientes, y luchamos cada día para mejorar el país, pues ese ha sido el propósito del Movimiento Antorchista desde su nacimiento; aquí en el estado de Michoacán luchamos también para cambiar el rumbo que el país debe tomar y año con año celebramos el aniversario del Biol. Wenceslao Victoria Soto, fundador del antorchismo en el estado; este año lo llevaremos a cabo el día 23 de abril a las 7 de la mañana en el estadio Venustiano Carranza, siempre con un banquete político-cultural, como es característico de nuestra organización”, finalizó Núñez Medina.