RECIBEN 68 MICHOACANOS, PASAPORTE AMERICANO

0
39

Aida Espinosa

Un total de 68 michoacanos con doble nacionalidad, recibieron sus pasaportes Americanos, trámite en el que recibieron la asesoría de la Secretaría del Migrante en el Estado (Semigrante).

En entrevista, la titular de la dependencia, Andrea López, refirió que en lo que va de la actual administración, se han hecho cuatro entregas, en beneficio de más de 200 paisanos nacidos en Estados Unidos.

Señaló que aquellos ciudadanos que carezcan del documento de tránsito, pueden acercarse a la dependencia, con los enlaces regionales en los 113 municipios.

«No tenemos una cifra total, no hay un padrón como tal, pero han sido cuatro ferias las que se han realizado desde el año pasado, las cuales comenzaron con 50, 56, 58 y hoy vamos a entregar 68», agregó.

Andrea López indicó que se continuará con las campañas de difusión del programa, para que más michoacanos nacidos en el país del Norte, cuenten con el documento, el cual fue entregado en esta ocasión, con una vigencia de 10 años y un costo de 165 dólares.