RECHAZA MONCADA CONTENDER POR LA ALCALDÍA DE MORELIA; NO SE AFILIARÁ A PARTIDOS

0
482

 

 

Aida Espinosa

 

Daniel Moncada Sánchez rechazó la invitación hecha por el Partido Verde Ecologista de México, para que abanderara la candidatura a la alcaldía de Morelia, luego de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación tumbara la alianza entre el PVEM y Acción Nacional, por lo que el verde no podrá apoyar a Carlos Quintana Martínez.

En entrevista, el legislador local mencionó que no contenderá en la elección del 1 de julio por ningún partido político ni cargo de elección popular.

“Eso de que ahora todo mundo es ciudadano y que todos son externos, nadie lo cree. Mejor yo decido bien no participar por ese instituto político, no porque tenga problemas con el partido, sino porque tengo problema en cómo se ha conducido sus cúpulas y dirigencia nacional en el país en los últimos años”, comentó.

Reiteró que concluirá con su cargo en la LXXIII Legislatura, pues ‘el chapulineo’, dijo, no es bien visto por los mexicanos.

“Creo que el chapulineo se ve muy mal y creo que el desfile de personajes que brinca de un lugar a otro, deja un muy mal sabor de boca a los michoacanos…// por lo pronto no tengo la intención de afiliarme a algún partido político”, agregó.