REALIZARÁN TORNEO MÉDICO DE GOLF EN BENEFICIO DE PERSONAS CON CÁNCER

    0
    55
    • Se premiará con 500 mil pesos a quien logre hacer un Hole In One en el Hoyo 7.

    Morelia, Michoacán.- En beneficio de personas de bajos recursos que padecen cáncer, se realizará el Primer Torneo Médico de Golf AREMCABC el próximo jueves 24 de junio de este año en las inmediaciones del Club de Golf Altozano.

    A través de la asociación civil Jugando Para Dar, el Club Rotario de Morelia invita a golfistas e interesados en general a ser parte de esta fiesta deportiva con causa que busca ser un apoyo en los tratamientos de personas con esta enfermedad.

    En esta competencia los concursantes deberán participar en la modalidad A-Go Go de dos jugadores a los que se les dará el 20% de la suma del handicap para cada equipo. Además de 500 mil pesos para quien logre realizar un Hole in One en el hoyo 7.

    Asimismo, se contemplarán premios O’Yes en los pares 3 para los primeros cuatro lugares de esta terna. El primero será acreedor a una estancia en Cancún de cuatro noches y cinco días; mientras que el resto será en este destino pero únicamente tres noches y cuatro días.

    La inscripción al evento es de tres mil pesos por persona que incluye comida y el registro será a través del número telefónico 443 373 3344 donde debe mandarse el comprobante de pago a través de BBVA al número de cuenta 0120 7907 96 o CLABE interbancaria 0124 7000 1207 9079 63.

    Es de mencionar que con este torneo, el ingeniero José Antonio Maldonado Ávila cierra su período al frente del Club Rotario, mismo que le fue dado gracias a su activa participación hacia los sectores vulnerables de la sociedad, con los cuales sigue comprometido para brindarles ayuda.

    Por sus grandes contribuciones ingresó al Salón de la Fama Rotaria por parte del Club Rotario Internacional y próximamente será galardonado gracias a su trayectoria humanista y sus capacidades de liderazgo por la Fundación Cultural Forjadores de México en un acto a realizarse en Cancún.

    Para cualquier duda o aclaración sobre la primera edición del Torneo Medico de Golf AREMCABC, los interesados pueden comunicarse al teléfono antes mencionado donde se les dará más información sobre esta gala deportiva.