REALIZARÁN TORNEO INTERMUNICIPAL DE BÁSQUETBOL EN ACUITZIO

    0
    572

    13 de enero de 2017, Acuitzio, Mich.- El ayuntamiento de Acuitzio, a través de La Dirección del Deporte y Juventud, dio mantenimiento a la unidad deportiva “Los Sagreros” de la colonia Las Peñas, a fin de que quede en óptimas condiciones para que éste fin de semana se lleve a cabo un torneo intermunicipal de básquetbol que promueve el municipio.

    El director del deporte, José Luis de O Piñón, comentó que el mantenimiento a la unidad deportiva se realizó con apoyo de la Junta Local de Caminos y del Ayuntamiento de Acuitzio, con el objetivo de que el espacio sea más utilizado por los habitantes y deportistas principalmente.

    Además, informó que el torneo se llevará a cabo el sábado 14 y domingo 15 de enero a las 14:00 hrs. donde participarán los municipios de Acuitzio, Huiramba, Lagunillas y la Tenencia de Morelia; Tiripetío.

    Por tu parte, el presidente municipal, Jesús Hernández Eguiza, refrendó su compromiso con los deportistas acuitzenses, a quien dijo, se dotó de uniformes y balones a los sus equipos, a fin de que sigan robusteciendo el deporte y el bien de la salud acuitzense.