Realizarán segunda Rodada Intermunicipal Unidos por la Paz

0
167

— El paseo ciclista constará de dos rutas (19 y 26 km) e iniciará a las 8:30 horas, el próximo domingo 21 de mayo, en la plaza de Tancítaro

“El deporte es unión, convivencia familiar y deseo de vivir en paz”, resaltó Uribe Macías Alemán, secretario de Administración, al anunciar la segunda Rodada Intermunicipal por la Paz, que se realizará el próximo domingo 21 de mayo en el municipio de Tancítaro; los organizadores esperan unos 400 participantes de Uruapan, Nuevo Parangaricutiro y del municipio anfitrión, en las dos rutas programadas (19 y 26 km).

Ante los medios de comunicación, Uribe Macías indicó que autoridades de los tres municipios señalados, sin importar colores ni ideologías partidistas, coordinan esfuerzos para llevar a cabo este tipo de actividades, con que se fomenta el deporte, la unión familiar y el cuidado de la salud.

A su vez, Antonio Chuela Murguía, regidor de Juventud y Deporte, indicó que de Uruapan se proyectan 150 participantes. Recomendó llevar casco, bicicleta en buen estado y el gran deseo de hacer deporte, convivir y admirar los bellos paisajes de Michoacán. En la rueda de prensa también participó Gerardo Mora Mora, presidente municipal de Tancítaro, entre otros servidores públicos y atletas.