REALIZA SSM CONGRESO INTERNACIONAL DE ENFERMERÍA, DE MANERA VIRTUAL

    0
    119

    Destaca la participación de conferencistas internacionales de Brasil, Ecuador y Costa Rica

     

    Morelia, Michoacán, a 26 de noviembre de 2020.- Mantener una actualización constante es fundamental en todos los procesos de atención, por ello, la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), lleva a cabo el V Congreso Internacional de Enfermería, bajo el lema “Enfermería ahora”.

    Debido a la situación por la epidemia de COVID-19, las ponencias se llevan a cabo en un auditorio virtual que reúne a alrededor de mil participantes de las diferentes jurisdicciones sanitarias y unidades médicas de la SSM; destaca la participación de conferencistas internacionales de Brasil, Ecuador y Costa Rica.

    Capacitación sobre obesidad en el personal de enfermería, salud mental, uso de tecnologías de la información y un concurso de carteles, son algunas de las actividades que se realizarán durante los días 26 y 27 de noviembre, en los que se desarrollará el Congreso.

    Para que las ponencias lleguen a la mayor cantidad de enfermeras y enfermeros de la institución, en los hospitales al interior del estado se adaptaron salas de capacitación para el personal, en las cuales se transmite el Congreso de manera simultánea.

    “Quiero hacer un reconocimiento muy especial a todas mis compañeras y compañeros del estado de Michoacán por el entusiasmo y compromiso que han manifestado para integrarse a este congreso”, comentó la subdirectora de Enfermería de la SSM, María Guadalupe Báez Martínez, durante la inauguración de los trabajos.

     

    Dejar una respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here