Realiza Mónica Valdez diversas actividades en su distrito

    0
    43

    · Atendió varios encuentros en los municipios de Zamora, Zacapu y Tangancícuaro

    Morelia, Michoacán, a 14 de enero de 2021.- Con el objetivo de dar cumplimiento a una de sus promesas de campaña de seguir implementando acciones en el distrito 7, la diputada local, Mónica Estela Valdez Pulido realizó diversas actividades en los municipios que conforman su distrito.

    La diputada local se reunió con el presiente municipal de Zacapu, Luis Felipe León Balbanera, esto con el objetivo de entregarle la Ley de Ingresos del Municipio de Zacapu para el ejercicio fiscal 2022, la cual fue aprobada por el pleno de la LXXV legislatura el mes pasado.

    Mónica Valdez también acudió a la Reunión por el Desarrollo Regional Lerma-Chapala, el cual se realizó en la ciudad de Zamora y contó con la asistencia del Gobernador, Alfredo Ramírez Bedolla, en dicho encuentro se abordaron temas de importancia para la región y se acordaron acciones que emprendidas entre los tres niveles de gobierno, permitirán alcanzar el desarrollo de los municipios que lo conforman.

    Asimismo la legisladora también tuvo un encuentro con el cuerpo de Bomberos Voluntarios Linces Zacapu, a quienes entregó una aportación con motivo de su colecta anual. Mónica Valdez hizo un llamado a la población de Zacapu y municipios aledaños a apoyar a este tipo de instituciones con vocación de servicio.

    En el municipio de Tangancícuaro, la diputada estuvo presente en el inicio de la Campaña de Cirugías Pediátricas a bajo costo y felicitó el esfuerzo del presidente municipal de este municipio, Dr. David Melgoza Montañez, que permitirá implementar cirugías para varios padecimientos a niñas y niños de las localidades que conforman el municipio.