Reactivará Poncho Martínez, obras olvidadas por anterior administración

0
85

Aida Espinosa

El presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, informó que buscará reactivar varias obras suspendidas por la anterior administración, entre las que se encuentran la remodelación de la Avenida Lázaro Cárdenas, así como la construcción del puente vehicular en la avenida Siervo de la Nación.

En entrevista, precisó que aunque aún no se obtiene la información “hackeada”, se lograron obtener datos sobre dichas obras, por lo que se espera tenerlas listas a la brevedad.

En el caso de la Avenida Lázaro Cárdenas, Martínez Alcázar indicó que prevé al menos un mes y medio de construcción, mientras que el puente de Siervo de la Nación seguirá pendiente en tanto no se logre rescatar el fideicomiso creado entre el municipio y la empresa Kansas City.

Además, dijo, se revisará la situación actual de la ciclovía que atraviesa varios puntos de la capital michoacana, pues hay tramos que requieren una nueva demarcación.

Asimismo, refirió que retomará el proyecto de los parques lineales, además del balizamiento, bacheo y reencarpetamiento de toda la ciudad, entre otras.