PURÉPECHAS SE PREPARAN PARA LA CONCENTRACIÓN DE 40 MIL ANTORCHISTAS

    0
    683

    Pátzcuaro, Mich.- Aproximadamente 50 líderes populares del Movimiento Antorchista procedentes de la Meseta Purépecha y la zona lacustre se reunieron con el dirigente estatal de esta organización, Omar Carreón Abud, para revisar las tareas correspondientes al XXVI aniversario luctuoso del Biol. Wenceslao Victoria Soto, quien fuera fundador del antorchismo en Michoacán.

    Carreón Abud, comentó: “Sabemos cuáles son los problemas socioeconómicos que existen, que se agudizarán con la política del nuevo presidente estadounidense. Sin embargo, nuestro país tiene suficientes recursos naturales, humanos y financieros para que todos vivamos bien, lo que falta es un gobierno que represente al pueblo de México. El Movimiento Antorchista se ha propuesto desde su nacimiento, hace 43 años, la tarea histórica de cambiar las condiciones de millones de mexicanos en el país, y para eso, se requieren millones de mexicanos conscientes, unidos y organizados”.

    “El próximo 23 de abril conmemoraremos no sólo el aniversario luctuoso del fundador del antorchismo en el estado, sino que demostraremos la fuerza que ha ido adquiriendo nuestra organización, y que a pesar de los ataques que hemos sufrido a lo largo de nuestro trayecto sostenemos que sólo la unión, la fraternidad y la lucha, son la única arma del pueblo”, agregó el líder social.

    Dirigentes antorchistas de los municipios de Nahuatzen, Paracho, Tingambato, Erongarícuaro, Quiroga reafirmaron su compromiso para asistir el día 23 de abril en el estadio Venustiano Carranza en punto de las 7 de la mañana.