PROMUEVEN CONTRALORES CULTURA DE LA RENDICIÓN DE CUENTAS

    0
    93

    Participa Michoacán en Primera Reunión Plenaria de Contralores México, región Centro-Pacífico

    Morelia, Michoacán, a 19 de abril 2021. – Como parte de los trabajos de la Comisión Permanente de Contralores Estados-Federación (CPCE-F), la Secretaría de Contraloría de Michoacán (Secoem) participó en la Primera Reunión Plenaria 2021 de la región Centro-Pacífico, a través de videoconferencia, como medida sanitaria ante la pandemia por COVID-19.

    La región Centro-Pacífico, compuesta por la Ciudad de México, Estado de México, Querétaro, Michoacán, Guerrero y Morelos, se ha encargado de enfocar los esfuerzos en la promoción de una cultura de legalidad, transparencia y rendición de cuentas, por medio de su línea de acción y sus diferentes proyectos que subyacen.

    Durante la misma, el titular de la Secoem presentó, en coordinación del secretario de la Contraloría General de la Ciudad de México, los avances de la Línea de Acción: Contabilidad Gubernamental, Innovación y Simplificación Administrativa, bajo el proyecto Desarrollo de Capacidades en materia de innovación gubernamental, con la finalidad de fortalecer la rendición de cuentas, la transparencia y el combate a la corrupción.

     

    Dejar una respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here