PRIMERO SU SALUD Y LUEGO LA POLÍTICA, DICE DANIEL MONCADA SOBRE MIRELES

0
499

Aida Espinosa

El doctor José Manuel Mireles Valverde, fue trasladado al Instituto Nacional de Cardiología, por amenaza de infarto.

En entrevista, el diputado local Daniel Moncada Sánchez, informó que se está a la espera de que los niveles de azúcar disminuyan, para poder ser intervenido quirúrgicamente.

“Ellos se han mantenido con mucha discreción respecto de este tema. Lo único que me refirieron es que no han podido estabilizarle los niveles de azúcar en la sangre. Están esperando que esto pase, para poderle practicar un cateterismo, que tiene por objetivo desbloquear una de las arterias coronarias del cuerpo, y colocar en esta arteria una banda para que el bombeo de la sangre sea con mayor facilidad”, comentó.

Agradeció a las autoridades estatales, el apoyo para trasladar al líder de los ex autodefensas, a la Ciudad de México.

Insistió que la vida del Doctor Mireles, está en riesgo, pues sus problemas cardiacos han afectado de manera acelerada.

Descartó que el líder de los extintos grupos de autodefensa, esté pensando en contender por algún cargo de elección popular en el 2018.

“Sería una falta de respeto. Ahorita como está. Primero su salud y después sus aspiraciones, del carácter que éstas sean. Yo no he platicado de eso con él, y no porque no pueda, sino porque se me haría una falta de respeto. Está muy afectado físicamente. Está tratando de rehacer su vida. Él no tiene ninguna fuente de ingreso. Es un hombre que está comenzando su vida en todos los sentidos. Nosotros no podríamos faltarle al respeto así”, resaltó.