PRI MICHOACÁN REALIZA ASAMBLEAS MUNICIPALES Y DISTRITALES CON RUMBO A LA XXII ASAMBLEA NACIONAL ORDINARIA

    0
    591

    Morelia, Michoacán a 10 de junio de 2017.- Con la finalidad de debatir y recibir  propuestas que serán presentadas en la XXII Asamblea Nacional, el PRI Michoacán realizó asambleas  municipales y distritales de manera simultánea en toda la geografía michoacana.

    “Fueron  asambleas abiertas, deliberativas, en donde los priistas de manera autocrítica nos hicieron llegar sus comentarios; De esta manera estamos recibiendo las propuestas para nuestro partido con rumbo al 2018”, afirmó Victor Silva Tejeda, presidente del Comité Directivo del tricolor en Michoacán.

    El dirigente se manifestó satisfecho por  la gran aportación y participación que se registró de los priistas michoacanos “ya que enriquecen la vida interna del instituto político con sus propuestas y  refrendan  el rumbo del partido”.

    En las próximas semanas se efectuará la Asamblea  Estatal que estará representada por  500 delegados políticos.

    Las mesas temáticas en las que se trabajó este fin de semana fueron: Visión de Futuro, Rendición de Cuentas y Ética, Declaración de Principios, Programa de Acción y Estatutos.

    Las propuestas concluidas se presentarán el 12 de agosto frente a todo el priismo de México en la Asamblea Nacional Ordinaria, en donde se decidirán la agenda y oferta política futura del PRI.