Naomi Carmona
Morelia, Michoacán.-El Partido Revolucionario Institucional en Michoacán, sí irá a favor de la desincorporación del antiguo Centro de Readaptación Social (Cereso), que posteriormente estará siendo donado al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Lo anterior lo dio a conocer el presidente del Comité del PRI estatal, Guillermo Valencia Reyes, quien justificó su cambio de posición, al referir que la centralización de las oficinas del IMSS en Morelia, traerán desarrollo para Michoacán.
«Nosotros no somos lo que polarizamos, no somos los que nos oponemos a todo, somos los que buscamos un estado y un país unido. El PRI será ejemplo de buscar la unidad y acciones propositivas; seremos ejemplo de diálogo, acuerdo y todas la decisiones que sean en beneficio de los michoacanos las apoyaremos».
Memo Valencia aclaró que como partido de oposición, también estarán en contra de las decisiones del gobierno del estado que vulneren a los ciudadanos. «No seremos comparsa de las actitudes que desde el gobierno vayan en prejuicio», aclaró el priísta.
En torno a la desincorporación del inmueble, confió en sus diputados locales para hacer las modificaciones necesarias al dictamen que se presentará en próximos días en el Congreso Local.