PRESENTAN LA PRIMERA FERIA DE LA INCLUSIÓN; SERÁ EL 01 DE ABRIL EN PLAZA CARRILLO

0
638

Aida Espinosa

Diversas asociaciones civiles de Michoacán, anunciaron la Primera Feria de la Inclusión, en la que buscan, a través de diversas actividades culturales, conferencias y talleres, fomentar la sana convivencia familiar, ante los retos que se enfrentan en la entidad, sobre todo en temas como la violencia y drogadicción.

En rueda de prensa, De la Cruz Béjar, representante del Centro de Atención para la Disfunción Neurológica (CADNE), mencionó que las actividades no tienen que ver sólo con arte y cultura, sino con los derechos de los niños.

“En esta primera edición, se realizará el sábado primero de abril en Plaza Carrillo…Va a ser de 09:00 de la mañana a 06:00 de la tarde…No tiene costo, la intención de los participantes, es que aporten juguetes que no sean electrónicos, que se llevarán a comunidades fuera de Morelia, que no tienen alcance los niños para el 30 de abril”, comentó.

En esta primera edición, los organizadores anunciaron la participación de diversas instituciones y dependencias gubernamentales, tales como la Comisión Nacional de Fomento Educativo, el Ayuntamiento de Morelia, la Comisión Estatal de Derechos Humanos, así como la participación de 50 asociaciones civiles.