PRESENTAN 1RA. JORNADA DEL CUADRANGULAR INVERNAL DE POLO ACUÁTICO

    0
    662
    • Se realizará el 9 y 10 de diciembre en la alberca «Medallistas Paralímpicos» de la Unidad Deportiva Morelos-INDECO

    Morelia, Michoacán, a 14 de diciembre de 2023.- En la búsqueda por fomentar la práctica del polo acuático en niños, jóvenes y adultos, se dio a conocer la primera Jornada del Cuadrangular Invernal INDECO 2023 que tendrá lugar los días 09 y 10 de diciembre, en la alberca «Medallistas Paralímpicos» de la Unidad Deportiva Morelos-INDECO, con el cual cerrarán el presente año.

    Organizado por el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (Imcufide) con el apoyo del Gobierno de Morelia encabezado por el Presidente, Alfonso Martínez Alcázar, el torneo pretende la promoción de esta disciplina en todas y cada una de las categorías, con el fin de hacer brillar a nuestra ciudad en competencias nacionales e internacionales.

    «Además de cerrar el presente año, Buscamos fomentar el polo acuático de Primera Fuerza y en futuro promover la organización de una Liga Municipal que logre representar a Morelia», señaló el entrenador Atlahuac Alan Álvarez.

    El Cuadrangular Invernal de Polo Acuático arrancará el sábado a partir de las 08:00 de la mañana, con el duelo entre Piratas-IMCUFIDE y Olimpo; posteriormente Master’s y Starlights protagonizarán el segundo cotejo; Master’s repite en punto de las 10:00 en contra de Piratas-IMCUFIDE; Olimpo y Starlights se enfrentan (11:00 A. M); el penúltimo juego de la jornada será entre Piratas-IMCUFIDE y Starlights (12:00 horas) y cierran Master’s y Olimpo a la una de la tarde.

    De acuerdo a la convocatoria ocuparán las tres posiciones del torneo, los equipos que logren sumar la mayor cantidad de puntos. La premiación será en medallas y reconocimientos.