Presentan 100 experiencias turísticas en Morelia

0
90

Aida Espinosa 

Morelia busca reposicionarse entre los turistas y visitantes, por lo que, de manera semanal, lanzarán 10 propuestas de atractivos turísticos para que los viajeros opten por la capital michoacana como destino de descanso, placer o aventura.

En conferencia de prensa, la titular de la Secretaría de Turismo de Morelia, Thelma Aquique Arrieta, indicó que, en total, se lanzarán 100 experiencias turísticas, mismas que serán publicadas en redes sociales.

“La idea es que para marzo, tengamos un libro digital. Estas 100 experiencias van a estar listas en un librillo electrónico y en nuestros medios electrónicos, para que todos los prestadores de servicios, los locales y los medios de comunicación, nos puedan ayudar a difundirlo”, expresó.

La oferta turística, dijo, no será solo para foráneos, sino también para que los morelianos tengan opciones de esparcimiento familiar, en pareja o solos, y así conocer y reconocer, insistió, lo que Morelia tiene como potencial turístico.

“Lo que nosotros queremos lograr con las 100 experiencias, es dirigirnos a todos los segmentos. Los tenemos bien identificados. De estas 100 experiencias, 56 son gratuitas, experiencias que no tienen costo como el encendido de Catedral, el videomapping, y otras experiencias”, agregó.