PREOCUPA AL PRI FALTA DE CONDICIONES PARA LA JORNADA ELECTORAL

    0
    44

    Andrea Martínez

     

    Morelia, Michoacán.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) no ha podido hacer campañas políticas en los municipios de Turicato, Aguililla y Aquila, ante la falta de condiciones y que adelantó, se podrían replicar para el día de las elecciones.

    El presidente del comité estatal, Guillermo Valencia Reyes, destacó que existen posibilidades de que sus perfiles aún ganen las elecciones a ayuntamiento en esos municipios pese a que sus candidatos no han podido realizar campañas y llamado al voto.

    Como ejemplo mencionó a su candidato en Aguililla y pese a que prácticamente no ha hecho campaña, asegura hay un buen ánimo de los votantes hacia su proyecto.

    Aunado a lo anterior, reconoció que el caso de Aguililla no se daría a conocer, afirmó que no hacerlo sería ser cómplice.

    «Tenemos buenos candidatos, el candidato de Aguililla es muy bueno, no lo había mencionado para no exponerlo, pero decidimos hacerlo para dejar un antecedente de que se sepa porque no decirlo es un grado de complicidad».

    Memo Valencia también mencionó el caso de Aquila y el de Turicato, en ese último la candidata ya ni siquiera puede entrar al municipio.